Deportes
Fútbol

Empate con sabor a derrota en el derbi frente al Martos CD

El Linares, que no fue capaz de marcar, se estrelló una y otra vez con un gran Nauzet, portero rival

Imagen del partido y marcador final anunciado por el Linares Deportivo / Luiska Guillén

Linares

Reparto de puntos en el último duelo provincial disputado. El conjunto de Juan Arsenal no pasó del empate a cero frente a un rocoso Martos CD que aguantó fisicamente hasta el final. Si el equipo visitante pasó inadvertido en ataque, a nivel defensivo cuajó un gran encuentro. Brilló, de manera especial, el portero Nauzet que repartió paradas de todos los gustos.

El Linares Deportivo mandó en el partido, propuso fútbol y generó ocasiones aunque sin fortuna de cara a portería. Como nota negativa, quizás, el bajón del equipo tras la reanudación. No despertó de ese letargo hasta los últimos diez o quince minutos, volviendo a encerrar al Martos en su área y manteniendo viva la esperanza de sumar tres puntos en Linarejos. Finalmente no fue así y la plantilla azulilla vuelve a alejarse del Real Jaén en su lucha por el liderato.

Ayer, a favor del Linares, destacar lo poco que ayudaron las decisiones arbitrales en dos acciones determinantes. La primera, una mano clarísima dentro del área del defensa Hornos y la segunda, un gol anulado a Chendo por fuera de juego justo antes de acabar la primera parte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00