Deportes
Real Murcia, 1 - El Ejido, 1

El Real Murcia no reacciona a tiempo

El conjunto grana empata el encuentro en el tramo final con un cabezazo de Víctor Curto tras un excelente centro de Forniés

Josema controla el balón en Nueva Condomina / Real Murcia

Murcia

Al Real Murcia se le escapa la victoria de nuevo. Los granas no reaccionaron a tiempo al tanto de Samu Corral justo antes del descanso y se dejan dos puntos vitales en Nueva Condomina.

Tal y como se habían dado los resultados en la mañana del domingo, el conjunto grana arrancó el choque más cerca del playoff por la permanencia (nueve puntos), que del playoff de ascenso (10 puntos). Poco ambiente en la grada de Nueva Condomina. Murmullos e incertidumbre.

El Murcia trató bien el balón en los primeros compases del encuentro con grandes jugadas como la del centro de Forniés tras un pase de tiralíneas de Armando que no llega a rematar Jeisson. Y desapareció del partido hasta la media hora del encuentro cuando se hizo con el control del balón.

Mucho intento pero poco peligro. Tanto Josema como Jeisson cometieron muchos errores no forzados y tuvo que ser el lateral David Forniés el que crease peligro. El único. Pero nadie remató. Sí lo hizo Samu Corral. El nueve de El Ejido levantó magistralmente un balón contra Mackay en el minuto 44. Pitos y descanso.

Y en la segunda parte no cambió mucho el panorama. El Murcia dominó sin crear peligro claro. Herrero lo puso todo en el campo con Juanma, Miñano y Víctor Curto. Pero no se libró de una sonora bronca y el feudo grana gritó, durante varios minutos: "Herrero vete ya".

Rondaba el minuto 84 cuando por fin, tras un nuevo centro de David Forniés, Manel remató con la testa al fondo de la red que defendía Aulestia. Nueva Condomina despertó. Y entraron las prisas. Curto volvió a rematar de cabeza con menos fortuna. Las prisas solo consiguieron que Forniés, el mejor del encuentro, fuese expulsado por una entrada durísima sobre Kiu. Un empate insuficiente que deja al Real Murcia en tierra de nadie.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00