Sociedad

Un hombre que circulaba sin carnet, con seis acompañantes y duplicando la tasa de alcohol sufre un accidente en Amurrio

Cinco de los ocupantes del turismo fueron atendido por sanitarios de diversas lesiones leves

Cinco de los ocupantes del turismo fueron atendido por sanitarios de diversas lesiones leves / Subdelegación del Gobierno Sevilla

Vitoria

Un varón ha sido imputado por un delito contra la seguridad del tráfico tras sufrir un accidente en la carretera A-624, a su paso por Amurrio, cuando conducía un Audi A4, sin carné, y ocupado por seis personas, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ocurrió sobre las ocho de la mañana de este pasado sábado cuando el vehículo sufrió una salida de calzada y volcó, cuando circulaba en sentido Artziniega. Cinco de los ocupantes del turismo fueron atendido por sanitarios de diversas lesiones leves. El conductor, que no tiene carné de conducir, ha sido imputado tras duplicar la tasa permitida en el test de alcoholemia.

Además, en las carreteras de Bizkaia, se han instruido diligencias a ocho conductores, tras arrojar tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcohol y drogas efectuadas, uno de ellos implicado en un accidente producido ayer sábado en el puente de Rontegi que se saldó con dos personas heridas leves; el mismo arrojó una tasa de alcohol que triplicaba el máximo permitido. En el Territorio de Gipuzkoa se registraba el mismo número de conductores investigados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00