Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Comercio

Elda presenta este martes el estudio de dinamización del comercio en la avenida Alfonso XIII

Un estudio que plantea la mejora de la zona en el ámbito urbanístico y comercial

Elda presenta este martes el estudio de dinamización del comercio en la avenida Alfonso XIII / Cadena SER

Elda

Este martes se presentará el estudio técnico y comercial del eje Alfonso XIII de Elda, a las 20:00 horas en el Centro Cívico y Juvenil de la ciudad.

Un estudio ha sido elaborado gracias a la colaboración con las asociaciones de comerciantes, con clientes y residentes de la zona. El objetivo es convertir esta zona y su área urbana en un espacio comercial confortable, lúdico y de encuentro, y de esta forma, consolidar este espacio como principal eje comercial de la zona sur del casco urbano.

Por ello, con este informe se presentan una serie de actuaciones a desarrollar para lograr dinamizar la actividad económica del eje Alfonso XIII y su entorno.

Algunas de las adecuaciones que propone el estudio es la renovación urbanística, lo que supondría la ampliación de aceras, reestructuración del aparcamiento, mejora de la iluminación y la renovación del aspecto de los comercios. También se propone la continuidad de este eje comercial con la avenida de las Olimpiadas.

Javier Paterna, el técnico de Comercio, explica que durante la exposición y presentación de este estudio, los asistentes podrán conocer las conclusiones y propuestas que se recogen en dicho estudio y consultar y ampliar cualquier aspecto relacionado con el mismo.

Javier Paterna, el técnico de Comercio de Elda, sobre el estudio comercial de Alfonso XIII

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550494004_811011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En esta zona existen 82 locales comerciales, 966 residentes y las calles adyacentes y de proximidad cuentan con 2.661 vecinos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00