Política

Un día más de carnaval

El desfile contará con algunas variaciones a fin de corregir deficiencias anteriores

Los concejales de festejos e igualdad y representates de la AAVV La Mota presentan el Carnaval / Cadena Ser

Medina del Campo

Este año la programación de Carnaval mantiene la estructura pero suma un día más de actividad. Comenzará el jueves 28 de febrero con la presentación de la “sardina del carnaval” que realizan los colectivos de Medina y que, en esta ocasión, protagonizan los vecinos de La Mota. Finalizará el 5 de marzo y contará con citas habituales como la zona de juegos infantiles en la plaza y dos exposiciones.

Desde la concejalía de festejos se destacan tres actividades; el desfile del lunes de carnaval que mantienen el recorrido, el entierro de la sardina que adelanta su hora de salida desde las Reales carnicerías y el carnaval de noche que se desarrollará en los bares durante el fin de semana. También habrá actividades en la ocioteca y una novedad como es la realización de una "scape room" además de dos discomovida el lunes y fiesta de carnaval el martes.

Pero, sin duda alguna, lo más llamativo será el desfile de carnaval que el año pasado contó con unos 600 participantes entre disfraces y agrupaciones. Este año se varía el orden y saldrán primero los disfraces de pareja  iendividuales, después los infantiles y AMPAS y lo cerrarán los grupos, además de cuatro colectivos de animación y tres charangas.

El presupuesto de este carnaval asciende a 4.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00