Sociedad

"Valores en alza"

1.600 adolescentes cántabros participan en el II Congreso de Valores de la asociación Buscando Sonrisas

María Gutiérrez entrevista al Langui junto a un grupo de estudiantes participantes en el Congreso.RADIO SANTANDER

Santander

El Palacio de Festivales de Cantabria acogió la pasada semana la segunda edición del Congreso de Valores de Buscando Sonrisas que congregó durante cuatro horas a cerca de 1.600 alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de 32 centros educativos de la región.

Programa Hoy por hoy Cantabria Congreso de Valores (14/02/2019)

01:20:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550154795_796606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El evento estuvo protagonizado por El Langui, músico, actor y fundador de la asociación A mí no me digas que no se puede, que animó a los chavales a ser independientes, a creerse que se pueden superar las limitaciones y a ser valientes y denunciar las posibles situaciones de acoso escolar que vean en su entorno.

El cantante de Maldita Nerea y logopeda Jorge Ruiz, contó a los asistentes su experiencia personal en la búsqueda de su verdadera vocación en su ponencia 'El origen de la confianza', mientras que el doctor Iñigo Morán, médico desde hace 16 años en una UVI móvil 061 en Magaluf (Mallorca) les relató historias reales ocurridas en el desfase de la noche. El objetivo, hacer reflexionar a los jóvenes sobre los riesgos a los que se exponen con determinadas prácticas.

El artista Mario San Miguelrepitió este año como conductor de este congreso, con su inagotable vitalidad y sus positivas canciones.

Los protagonistas del Congreso pasaron por el programa Hoy por hoy Cantabria que se realizó en directo desde el Palacio de Festivales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00