Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Sucesos

Detenido por vender cocaína 'al menudeo'

Efectos intervenidos por la Policía / CNP

Valladolid

Agentes de la Policía Nacional,en el marco de la operación 'Romana', detuvieron, el día 14 de febrero, a un hombre de 59 años con antecedentes policiales por tráfico de drogas, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes.

Las investigaciones comenzaron en el verano de 2018 y, tras realizar las pesquisas oportunas, comprobaron que la venta se realizaba en un domicilio de la localidad de Tudela de Duero, donde el detenido entregaba a los clientes sustancias a cambio de dinero. 

Los investigadores procedieron a la detención del presunto responsable de tráfico de drogas y en el registro domiciliario intervinieron 50 gramos de cocaína preparados en envoltorios para su venta, 470 euros, material para la elaboración de las dosis, numerosas armas blancas. El valor total de las sustancias intervenidas en el mercado ilícito podría ascender a 4.200 euros y supondría un total de 228 dosis.

El detenido pasó a disposición del juzgado que decretó su ingreso en prisión. Con esta operación, la Policía da por desarticulado un punto de venta de cocaína al menudeo. 

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00