Fútbol
UD Almería

El nombre de Luis Rioja vuelve a aparecer en la agenda del Espanyol

El equipo perico puede fichar por la grave lesión de Piatti; Borja Iglesias avala el fichaje

Luis Rioja. / Juan Sánchez

Almería

El nombre de Luis Rioja vuelve a sonar por los despachos del campo del Espanyol. LA VOZ ya publicó a finales de enero, con el mercado de invierno abierto, que el Almería dijo "no" a un posible traspaso del extremo sevillano al Espanyol.

El Almería se cerró en banda ante una posible negociación, pero de nuevo aparece el nombre del jugador del Almería como candidato a la banda izquierda periquita. El escenario ahora ha cambiado: la grave lesión de Piatti le brinda al Espanyol la posibilidad de fichar con el mercado cerrado.

La prensa de Barcelona ha publicado que la parcela deportiva del Espanyol está valorando el posible fichaje de un sustituto para el extremo argentino Pablo Piatti, lesionado de larga duración, según ha explicado el entrenador Joan Francesc 'Rubi' en rueda de prensa. De hecho, el míster del Espanyol dijo: "Se está estudiando y a mí me gustaría. Sería interesante que se hiciera".

Según ha podido saber LA VOZ, Borja Iglesias ha recomendado y avala el posible fichaje de Luis Rioja; fueron compañeros en el Celta B, donde ambos entrenaron en el primer año.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00