SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
Fútbol

Fidel: "Mientras se vaya ganando todo es más positivo"

El extremo andaluz cree que en la primera parte "fuimos superiores y pudimos ganar con un resultado más holgado"

liga 123

Fidel volvía a la titularidad y, de nuevo, realizó una actuación destacada en el estadio de Gran Canaria. “La semana pasada le tocó a otro compañero y esta vez me tocó a mí y uno siempre está preparado para lo que toque e intentar sumar siempre. La verdad que estoy contento por poder salir de titular, por el resultado y por seguir aportando”, destacó

En cuanto al partido en si recordó que en la primera parte “fuimos superiores y pudimos ganar con un resultado más holgado. Generamos ocasiones para irnos con una ventaja bastante amplia al descanso, pero no las metimos. Todos sabemos que la Segunda División es complicada y al final nos tocó sufrir un poco más de la cuenta. Fue una lástima no sacar más ventaja. Es complicado que con los jugadores como los que tenemos hayan errado tanto, pero lo único que espero es que la semana que viene estemos más acertados de cara al gol, las metamos y nos sirva para ganar”, deseó.

A pesar de la buena primera parte, de las mejores del curso, en la segunda “ellos dan un paso adelante y nosotros lo dimos hacia atrás, pero hemos sabido gestionar los minutos finales. El Sporting también las tuvo claras porque ellos tienen jugadores determinantes en la parte de arriba, pero, por suerte, no consiguieron hacer ninguna y los tres puntos se han quedado en casa; mientras se vaya ganando todo es más positivo, pero es verdad que tenemos que mejorar de cara al gol para no sufrir tanto. Seguro que trabajando de la manera que lo estamos haciendo los goles llegarán”, pronosticó.

Las Palmas de Gran Canaria

Considera que el equipo amarillo “viene encadenando resultados positivos para acercarnos a los puestos de Playoff. Las sensaciones son positivas en las últimas jornadas porque llevamos varias semanas sin perder y son recibir goles en contra. En casa estamos demostrando que tenemos equipo para estar arriba, pero falta trasmitir esas mismas sensaciones fuera, que es donde nos está costando. Esperemos que la semana que viene demos un pasito al frente y se ganen esos dos partidos seguidos que nos hacen falta”.

Se visita este sábado al Alcorcón y el siguiente partido en la isla será ante el Extremadura, cuestionándosele que sería una buena oportunidad para lograr tres victorias seguidas y engancharse en la pelea por un puesto de promoción, siendo cauteloso al afirmar que “si pensamos en el Extremadura antes que el Alcorcón nos equivocamos. Ojalá logremos encadenar dos victorias seguridad, algo que nos acercaría a los puestos de privilegios. Seguro que nos daría un puntito más confianza para afrontar lo que viene. Tenemos que conseguir una victoria fuera porque solo hemos logrado una y hay que cambiar eso”, sentenció.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00