Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Seis años de cárcel para el traficante suicida de Getafe

El Tribunal Supremo ratifica la condena para un hombre que amagaba con tirarse por una terraza con tres kilos de cocaína en su casa

Los efectos intervenidos en la operación / Policía Nacional

Getafe

Los hechos se remontan a marzo de 2017, cuando la Policía Nacional acudía a un domicilio de Getafe, en el barrio de El Bercial, en el que un hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la terraza. En un primer momento impidió a los agentes que entraran a la vivienda, y llegó a agredir a uno de ellos. Cuando la Policía consiguió reducirlo y detenerlo descubrió que en el cuarto de baño había varias bolsas con una sustancia blanca que sospecharon que fuera cocaína, que también estaba esparcida por el suelo.

Tras solicitar el permiso de registro a un juzgado de Getafe los agentes intervinieron 3,2 kilos de esta droga (valorados en más de 300.000 euros), una báscula de precisión y una máquina de contar dinero, todo ello instrumental habitual para la compraventa.

En julio de 2018 el Tribunal Superior de Justicia de Madrid condenó a seis años de prisión al detenido por un delito contra la salud pública y lesiones a un agente de la autoridad. Ahora el Tribunal Supremo inadmite el recurso de casación presentado por el condenado ratificando la condena de cárcel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00