Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política

Ángel Bonilla, elegido como candidato a la Alcaldía de El Provencio por el PSOE

Afirma que su comprimiso fundamental es trabajar por su pueblo

PSOE El Provencio

Las Pedroñeras

Ángel Bonilla ha sido elegido como candidato socialista a la Alcaldía de El Provencido en la Asamblea que tuvo la Agrupación Local del PSOE, una elección que fue ratificada por unanimidad, tal y como afirma el candidato.

Ángel Bonilla ha agradecido el apoyo de todos los militantes de El Provencio y ha pedido “unión en torno al partido y en torno a la candidatura para recuperar la Alcaldía en los comicios del próximo 26 de mayo”.

El candidato a la Alcaldía ha manifestado que los socialistas de El Provencio están en condiciones de “llegar a gobernar el municipio escuchando las propuestas que tengan que hacer cada uno de los vecinos”.

Ángel Bonilla afirma que lo que quiere, fundamentalmente, es trabajar por su pueblo y afirma que “lo harán mejor que el Gobierno actual del Partido Popular que solo mira por el interés propio sin saber ni de qué partido político son.

Bonilla ha señalado, también, que tiene “mucha ilusión por trabajar para que los provencianos vivan cada vez mejor en su pueblo y no se vean recortados ninguno de sus derechos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00