SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Ciclismo

El Burgos BH a la Vuelta a Andalucía

Partirá desde Cádiz para finalizar en Alcalá de los Gazules

Burgos BH

Burgos

Desde mañana y hasta el próximo domingo, el Burgos BH participará en la 65ª de la Vuelta Andalucía con una formación equilibrada que tendrá opciones en todos los terrenos. Al perfil rodador de Rubio y Bol, y la punta de velocidad de Dani López se suman los escaladores Neves, Madrazo, Vilela y Cubero que encadena su cuarta participación consecutiva en la ronda andaluza.

La provincia gaditana será el punto de partida de la Vuelta Andalucía que repite el final en Alcalá de los Gazules de la pasada edición. La segunda, entre Sevilla y Torredonjimeno, será la más larga con 216 kilómetros de recorrido, un día antes de la contrarreloj individual de 16 kilómetros ya en territorio jienense. La cuarta jornada con los altos de primera categoría del Purche y Hazallanas y la quinta con cuatro cotas de tercera y un segunda serán determinantes en la general final.

De otro lado, el Tribunal Administrativo del Deporte, TAD, ha anulado la sanción al excorredor del equipo burgalés, Ibai Salas, que fue sancionado con cuatro años por presunto dopaje.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00