Deportes
Deportivo

Vicente y Carlos inician la semana con buen pie

Su regreso podría producirse a tiempo de llegar al duelo del Málaga

Entrenamiento del Deportivo / Radio Coruña Cadena SER

A Coruña

La enfermería dio un respiro al Dépor en el inicio de la semana. Carlos Fernández y Vicente Gómez empezaron este martes el trabajo con el grupo. Ambos se ejercitaron con aparente normalidad y su regreso podría producirse a tiempo de llegar al duelo del Málaga. Todavía es pronto pero las sensaciones de ambos son positivas.

Por otro lado, Pedro Mosquera no inició la semana con el grupo. El coruñés apurará hasta el final sus opciones de reaparecer en la convocatoria. La exigencia del duelo de la Rosaleda hace que los técnicos se piensen mucho si forzar su regreso a los terrenos de juego tras la rotura de fibras que sufrió.

Mosquera trabajó con el readaptador del equipo, Fran Molano. Con él, realizó ejercicios de toque de balón y completó varios circuitos físicos.

El primer entrenamiento de la semana vino marcado por el concurso del portugués Vítor Silva, en su primera prueba para convencer a Natxo González. No trabajó con la primera plantilla Joni Montiel, que el sábado debutó en el estadio de Riazor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00