Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cruz Roja

Cruz Roja Elda estrenará sede a final de año

La Asamblea eldense está realizando una reforma integral de su sede en la calle Hernán Cortés

Obras en la sede de Cruz Roja Elda / Cadena SER

Elda

Después de 45 años, la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja Elda necesitaba una reforma integral para adaptarla a las nuevas necesidades y hacerlas más accesible.

Después de meses de trámites previos, recientemente se adjudicó la obra a una empresa, con un presupuesto cercano a los 300.000 euros.

La obra contempla una restructuración interna importante. Se van a mover tabiques para conseguir espacios nuevos, adaptados a las necesidades y servicios que actualmente ofrece Cruz Roja Elda.

Gustavo López, vice presidente en funciones de Cruz Roja Elda / Cadena SER

Por otro lado, también se va a modificar la fachada actual, para una mejor accesibilidad, como señala el vice presidente en funciones de la Asamblea Local de Cruz Roja Elda, Gustavo López.

Cuando la obra esté terminada, la planta baja acogerá el servicio de recepción, la primera planta los despachos y servicios de atención, y en la tercera planta el salón de actos y las aulas.

De este modo, la sede podrá tener más espacios, y aglutinar en la misma todos los servicios que presta Cruz Roja Elda. Desde hace años, varios de esos servicios se ofrecen en otros locales, por falta de espacio.

En la actualidad y mientras duren las obras, la Asamblea de Cruz Roja Elda, les atiende en un local de la calle Paquito Vera.

Gustavo López, presidente en funciones de Cruz Roja Elda

17:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550580054_313078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una obra que estará terminada para el otoño del presente año 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00