Sociedad
Obituarios

Benissa dará el último adiós a Maite Ivars, exconcejala del PSPV-PSOE

El sepelio se oficiará el miércoles 20 de febrero a las 18 horas

Maite Ivars, la segunda por la izquierda, en un pleno del Ayuntamiento de Benissa. / Radio Litoral Cadena SER

Benissa

Benissa lamenta la muerte de una de sus convecinas, Maite Ivars, de 42 años y muy involucrada en la vida política y social de su municipio. Y le dará su último adiós mañana miércoles.

Ivars falleció de forma repentina ayer lunes, 18 de febrero, tras ingresar por urgencias en el Hospital comarcal. Ivars fue concejala por el PSPV-PSOE desde 2007 hasta 2015, como número 2 de la candidatura que encabezaba Vicent Cabrera. Actualmente había vuelto a la actividad política y formaba parte de la ejecutiva local de los socialistas. También era miembro de la coral Benissenca, colectivo del que ejerció como presidenta el año pasado. Y trabajaba en la Administración de Lotería de Benissa.

Una muerte repentina que ha conmocionado a la localidad, en la que era muy conocida y querida. 

El PSPV-PSOE de Benissa ha lamentado, a través de un comunicado, el fallecimiento de su compañera y ha mostrado sus condolencias a sus padres, hermana y resto de familia. También el ayuntamiento benissero a través de redes sociales, ha emitido un comunicado en este mismo sentido. 

Un pésame que es compartido por todos los vecinos, ya que Maite Ivars era muy apreciada en el municipio. Desde Radio Litoral SER nos sumamos a las muestras de condolencia por esta repentina muerte.

El funeral se oficiará mañana a las 18 horas. Su cuerpo será trasladado a partir de las 17.30 horas de esta tarde al tanatorio Femenía de Benissa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00