Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ben Harper, Woody Allen o Salvador Sobral, en las Noches del Botánico

El festival madrileño ha desvelado los nombres del cartel de este verano, una mezcla de estilos, épocas y géneros que pondrán musica a las noches del verano

Las Noches del Botánico ya se han convertido en un clásico del verano madrileño. El cartel nunca defrauda y el espacio, el Real Jardín Botánico de Ciudad Universitaria, es especialmente agradable al caer el sol. La edición del año pasado fue un éxito, con más de 70.000 asistentes en 29 conciertos, la gran mayoría con todo el aforo agotado.

Este año, los conciertos arrancarán el 20 de junio y se sucederán hasta el 31 de julio. Durante esos días se sucederán los artistas de distintos estilos que se subirán al escenario. Entre los protagonistas de este año destacan Ben Harper, Andrés Calamaro, Woody Allen, Salvador Sobral, Macy Gray, Madness, Keane, Michael Bolton o Beirut, en el plano internacional, que se alternarán con cantantes y grupos nacionales como Los Planetas (con banda sinfónica), Zahara, Ana Belén, Iván Ferreiro o Russian Red.

Esta edición contará con novedades significativas: por un lado se ampliará el horario y se podrá entrar al recinto desde las 19:00 y, por otro, habrá más oferta gastronómica (con opciones vegetarianas y sin gluten) y una sugerente oferta de cócteles. Como el año pasado, la Zona Club Alhambra dará la bienvenida al público antes de los conciertos principales, con la música de DJs y artistas emergentes.

Las entradas se pondrán a la venta este mismo martes por la tarde en los puntos de venta oficiales www.entradas.com y www.nochesdelbotanico.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?