Fútbol

Cristo se reencuentra con el Cartagonova casi diez meses después

Los últimos minutos del canario en el feudo albinegro fueron el 29 de abril del pasado año, en la victoria por 2-0 al Lorca Deportiva

Cristo, con el brazalete de capitán ante el CSKA / FC Cartagena

Cartagena

Cristo Martín se reencuentra con su afición tras casi diez meses. El canario jugó 81 minutos en el partido amistoso que midió al Efesé con el CSKA de Moscú. El canario lució brazalete de capitán y se le vió cómodo en el terreno de juego, recuperado de su lesión, pero falto de ritmo. Tras retirarse del terreno de juego fue ovacionado por los más de 4.000 aficionados que había en las gradas.

Los últimos minutos del canario sobre el verde del Cartagonova fueron el 29 de abril de 2018, en la 36ª jornada de liga, donde jugó los 90 minutos. Unos días después, el miércoles 2 de mayo, se rompía el tendón de Aquiles en un entrenamiento. Se perdió las últimas dos jornadas de liga y el playoff. Para cubrir su baja, el Efesé se hizo con los servicios de Aitor Ruibal. El jugador canario ya jugó 20 minutos en el amistoso de hace tres semanas ante el Juniors austriaco en La Manga Club.

Cristo ha jugado ya 103 partidos oficiales con el Efesé en sus tres campañas como albinegro. Solo Jesús Álvaro y Moisés García superan al canario en número de encuentros vistiendo la albinegra entre la actual plantilla albinegra, con 135 y 115 respectivamente.

En el partido amistoso a beneficio de la AFCT, el CSKA se impuso al Efesé por 1-3. Sidgursson adelantó por partida doble a los rusos en una mala primera parte albinegra. Los cartageneros mejoraron en la segunda, recortaron distancias por medio de Carrillo y a punto estuvieron de lograr el empate. Akmetov marcaría el tercer y último tanto en el descuento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00