Sociedad
Circulación

Cortes de tráfico en las inmediaciones a la plaza Archiduque Carlos en Dénia

Obras de remodelación de la plaza Archiduque Carlos. / Ayuntamiento de Dénia

Dénia

Hoy miércoles, 20 de febrero, se inician los trabajos de asfaltado de los viales afectados por las obras de remodelación de la plaza Arxiduc Carles –La Vía, Patricio Ferrándiz y el que rodea la plaza- y se prolongarán hasta el viernes 22 de febrero.

Estos días, se impedirá el paso de tráfico rodado por la zona, desviando los vehículos que proceden de la avenida de Alicante en sentido al centro de la ciudad por la calle Sagunto y la avenida Marquesado

. Las intersecciones de las calles Sagunto y Mogente con Patricio Ferrándiz y de la calle Cartagena con la avenida de Alicante se cerrarán al tráfico.

Asimismo, la calle La Vía se cortará en el cruce con la calle Diana, obligando a los vehículos a circular en dirección a Patricio Ferrándiz y paseo del Saladar.

En la calle Quevedo se permitirá circular hasta su cruce con Sant Josep y se cerrará al tráfico el tramo que resta hasta la calle Germans Ferchen.

Asimismo, los coches que provengan de la calle Montcada no podrán girar por Germans Ferchen y deberán continuar por Historiador Palau y Colón.

Estos cortes y desvíos de tráfico afectarán a las zonas de carga y descarga de la calle La Vía número 2, Patricio Ferrándiz números 4-6 y número 20 y la avenida de Alicante número 2-4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00