Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elche C.F. jugará un amistoso contra el Ufa de Rusia

Pacheta aprovechará el partido para buscar un recambio al sancionado Javi Flores

Javi Flores, en la imagen, será baja por sanción en Lugo /

El Elche Club de Fútbol disputará un amistoso ante el F.C. Ufa de la Liga Premier de Rusia este jueves 21 de febrero a partir de las 11.00 horas en las instalaciones de VillaAitana Football Center de Benidorm. Será el segundo partido de preparación de los ilicitanos este mes ante un rival de aquel país, ya que el pasado 2 de febrero se midieron en el Martínez Valero al Zenit de San Petersburgo que venció 0-2.

El conjunto ruso del Ufa pelea por la permanencia en la máxima categoría de su país y el pasado fin de semana jugó un encuentro ante el Almería con empate a uno, aprovechando así la jornada de descanso de los andaluces por la expulsión del Reus de la Segunda División.

El entrenador del Elche, Pacheta, aprovechará el choque para ensayar el once que se medirá el domingo 24 de febrero al Lugo en el Anxo Carro a las 18.00 horas. El recambio del sancionado Javi Flores es el único dolor de cabeza para el técnico. Puede apostar por Xavi Torres o Karim para formar el doble pivote con Manuel Sánchez, o situar en la media punta a Nacho Gil o al delantero Carlos Castro.

 


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?