Actualidad
PP

La alcaldesa de Zaratán deja el PP y tacha a Carnero de "cínico"

Le acusa de haber interferido en el proceso de elección de candidatos en algunos municipios "ninguneando" a concejales y afiliados

Imagen de archivo de un acto público al que asistieron la alcaldesa de Zaratán y el presidente provincial del PP (2d) / Rubén Cacho Ical

Valladolid

El PP es una formación que está muerta y su presidente provincial, Jesús Julio Carnero, es un cínico en el que nadie puede confiar. Son sólo dos de las afirmaciones contenidas en un contundente comunicado difundido por la alcaldesa de Zaratán y que incluye críticas muy duras a su partido al que califica de "zombi".

Dice Susana Suárez que no es una organización decente ni democrática. La alcaldesa vincula estas críticas al proceso de elección de candidatos en municipios como Laguna o Tudela de Duero, Medina del Campo, Arroyo o Olmedo o Zaratán, donde, según sus explicaciones, la dirección provincial del PP ha laminado y ninguneado a sus propios concejales y afiliados para constituir las juntas locales y situar a través de ellas a candidatos afines a los órganos de dirección del partido de la calle Alcalleres.

Suárez añade que deja un partido que "ya no reconoce" y que lo hace "invadida por un sentimiento de desilusión y tristeza" tras comprobar que se está "desmoronando" un proyecto político que fue "ilusionante, creíble y eficaz".

Un comportamiento del que responsabiliza directamente a Jesús Julio Carnero, a quien tacha hasta en dos ocasiones de cínico.

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00