Política
Tui

Deberes del PP de Tui para Pablo Casado

El candidato a las elecciones municipales le pedirá más y mejores ayudas para los afectados de Paramos en que caso de que los populares recuperen el Gobierno central

Pablo Casado (centro) y José Ángel Fernández (derecha), candidato del PP para las elecciones municipales de Tui. PP Tui

Tui

Presentación este sábado 23 de febrero en Tui de los candidatos del PP a las elecciones municipales en el Baixo Miño y A Louriña.

Será un acto a las 18:00 horas en el Hotel Alfonso I en Guillarei presidido por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo y el líder provincial del PP, Alfonso Rueda. Los resultados en el partido judicial de Tui serán decisivos para el gobierno de la Diputación de Pontevedra, donde hace cuatro años se repartieron los tres diputados entre PP, PSOE y BNG.

A nivel local, el candidato del PP de Tui ha manifestado a través de una carta su malestar por la gestión del Gobierno Central con los afectados por la explosión de Paramos. José Ángel Fernández anuncia en SER Baixo Miño que en caso de que el PP regrese a la Moncloa le pedirá a Pablo Casado un nuevo Real Decreto-Ley que recoja todas las demandas de los damnificados de Paramos. Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Entrevista a José Ángel Fernández, candidato del PP en Tui

09:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550667372_371626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00