Política

VOX ultima una gestora tras la dimisión de Casimiro Molina Flox

En un escrito que remitió al presidente Santiago Abascal reconoce que se ha visto desbordado tras el auge del partido y se siente satisfecho por haber trabajado por la unidad de España

facebook Vox Ciudad Real

Ciudad Real

A 2 meses para las elecciones generales, VOX se ve obligado a crear una gestora tras la dimisión del hasta ahora coordinador provincial, Casimiro Molina Flox.

Renuncia que comunicó por escrito directamente al presidente nacional, Santiago Abascal, el pasado domingo en el que destaca que se ha sentido desbordado y que después de haber dedicado mucho tiempo a "la gran misión de hacer a España grande otra vez de forma altruista", considera que ha llegado el momento de centrarse en su trabajo y a su familia.

Misiva en la que confiesa que se ha sentido desbordado por el auge del partido y reconoce su satisfacción por haber contribuido desde estas siglas, a "la labor de luchar por la unidad de España", razón por la que a pesar de su renuncia, dice "ya me siento ganador".

En el seno de la formación eluden valorar esta salida y están a la expectativa de conformar la nueva gestora que podría liderar el ex presidente y ex candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Ricardo Chamorro.

Fuentes consultadas por la Cadena SER reconocen que en el seno de la formación había cierto malestar por "las formas" de gestionar la organización provincial que ya cuenta con coordinadores en muchos puntos como Tomelloso, Campo de Criptana, Puertollano o Valdepeñas. Sentir que llegó a la dirección nacional del partido que ha intervenido para limar las discrepancias que generó algunas dimisiones incluso en el comité ejecutivo provincial.

Precisamente este domingo se había previsto un gran acto con afiliados en el Paraninfo Luis Arroyo ,del campus de Ciudad Real,  con capacidad para mil personas, que se ha suspendido.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00