Más deportes

El Jimbee Cartagena ante el "reto" del Palau Blaugrana

Los cartageneros visitan al líder de la categoría, el FC Barcelona

Jimbee Cartagena

Cartagena

El Jimbee Cartagena, que sigue inmerso en su lucha por el playoff visita este viernes, a las 21:15, al FC Barcelona en el Palau Blaugrana. El cuadro cartagenero afronta ahora tres partidos consecutivos fuera de casa, que van a determinar, en gran medida, sus opciones de meterse en playoff.

Tras el partido de este viernes y la semana de descanso por la Copa de España, los de Guillamón visitarán Segovia, equipo en zona de descenso pero que puntuó en Cartagena en la primera vuelta, y después visitarán Valencia, para medirse a un Levante que quiere certificar cuanto antes su clasificación para el playoff.

La expedición cartagenera ha partido este jueves rumbo a la capital catalana con todo su plantel disponible y el objetivo de sumar algún punto. En la mañana del viernes entrenarán en el propio Palau. Los barcelonistas son líderes a cuatro puntos del segundo, la misma distancia que tienen los rojiblancos con el playoff. El pívot Eka, antes de partir, definía en partido como un "reto".

En el partido de ida, el primero de Brocanelo en el banquillo, el Jimbee consiguió remontar un 1-5 en contra y rascar un punto en el Palacio de los Deportes. Tradicionalmente el cuadro catalán se le ha dado bien al cartagenero, que el año pasado le ganó en Cartagena y estuvo cerca de conseguirlo en Barcelona. En las filas blaugranas hay dos viejos conocidos de la afición cartagenera, Esquerdinha, y Sergio Lozano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00