Política
Política

El ex presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, podría encabezar la lista de Vox en el Ayuntamiento de Castellón

Bellido reconoce sentirse afín a las ideas del partido pero no ha querido confirmar si será el candidato a la alcaldía

La ex concejala de Fiestas, Sara Usó con el ex presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido / Cadena SER

Castellón

El ex presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, podría encabezar la lista de Vox en el Ayuntamiento de Castellón para las próximas elecciones municipales.

El que fuera presidente de la Junta de Fiestas, Juanvi Bellido, se ha dejado ver en varios actos organizados por Vox en la provincia de Castellón en las últimas semanas. Bellido reconoce sentirse afín a las ideas del partido pero no ha querido confirmar si sería él el candidato a la alcaldía.

Hay que recordar que Bellido fue cesado por el patronato de Fiestas por varios encontronazos que tuvo el año pasado con la concejala de fiestas, Sara Usó. Bellido afirmó en una de sus últimas entrevistas en Hoy por Hoy Castellón que el equipo de gobierno le ha querido machacar desde el primer día en el que asumió el cargo como presidente de la Junta de Fiestas y ahora, después de estar un tiempo al margen, se ha mostrado con ganas de cambiar la forma de gestionar la ciudad.

En este tiempo, el ex presidente de la Junta de Fiestas ha mostrado buena sintonía con el Partido Popular. De hecho, acudió al acto de presentación de la precampaña de la candidata popular a la alcaldía, Begoña Carrasco, la semana pasada y también ha mostrado su interés en proyectos como el de Coalición de Centro Democrático, acudiendo a varias presentaciones del partido. Sin embargo, es con Vox donde Bellido se siente más representado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00