SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Instalaciones deportivas

El Pabellón de Madera de Elda llevará el nombre de Juan Carlos Verdú

El alcalde Rubén Alfaro lo someterá a la aprobación de la Junta de Portavoces

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro (D) con el edil de Deportes, Fernando Gómez en el remozado pabellón / Cadena SER

Elda

El hasta ahora conocido como Pabellón de Madera de Elda pasará a llamarse, en breve, Pabellón Municipal “Juan Carlos Verdú” si la Junta de Portavoces del consistorio eldense aprueba la propuesta que le trasladará el alcalde de la ciudad, Rubén Alfaro.

Juan Carlos Verdú / Cadena SER

La primera autoridad local de Elda acompañado por el edil de Deportes, Fernando Gómez, han visitado el recinto de la calle Perú coincidiendo con una sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Nueva Elda F. S. Visita en la que han mantenido una breve reunión con miembros de la directiva del club con su presidenta, Paqui Sánchez, a la cabeza y el ex directivo Pepe Deltell para trasladarles su intención de dar curso a la petición que el propio Deltell y por extensión, la directiva del club de fútbol sala eldense les hizo llegar hace algunas fechas.

Cabe recordar que Juan Carlos Verdú Sáez fue el fundador del C. D. Papas La Muñeca de Elda convirtiéndose en el hombre que consolidó el fútbol sala en la ciudad granjeándose el cariño de cuantos le conocieron hasta que en enero de 2012 fallecía a la edad de 53 años. Juan Carlos Verdú impulsó la continuidad de ese proyecto con la creación del actual Nueva Elda F. S. que tomó el testigo del desaparecido Papas La Muñeca.

Ahora, si los portavoces de los grupos políticos que tienen representación municipal lo consideran oportuno, se verá aumentado el reconocimiento hacia su persona y labor deportiva, con la imposición de su nombre a un recinto donde vio como se hacía realidad gran parte de sus sueños.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00