Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

El músico José Gómez protagoniza esta semana "Cita con la clásica"de la SER

El joven músico puebleño sueña con poder dedicarse a la música y es un talentoso del clarinete y del piano

El músico José Gómez protagoniza esta semana "Cita con la clásica"de la SER

El músico José Gómez protagoniza esta semana "Cita con la clásica"de la SER

Huelva

José Gómez Barranco es un joven pianista y clarinetista que compagina sus estudios universitarios con su formación musical. Comenzó las enseñanzas básicas y elementales en el aula de música de Puebla de Guzmán a la temprana edad de 7 años, donde encontró una segunda familia que además de enseñarle música le ensañaron gran cantidad de valores. Siempre tuvo claro que quería tocar el piano, tenía la influencia de una vecina que le dejaba pasar a su casa a observarla tocar, pero también quería entrar a la banda, por lo que comenzó con el piano y con el clarinete.

Jose Gomez Barranco pianista y clarinetista / cita con la clasica / hoy por hoy huelva

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000116956/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ha estudiado el Grado Medio de Enseñanzas Profesionales de Piano y está acabando el de Clarinete en el Conservatorio de Huelva. Además de los estudios de música está realizando un Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad, en la Universidad de Huelva 2015/2020 (fecha prevista). Se considera una persona seria, responsable, educada, activa y con muchas ganas de trabajar y aprender. Posee un gran don de gentes y gran capacidad comunicativa. Se adapta a situaciones diversas, con iniciativa para resolver problemas y lograr metas y objetivos tratados por la empresa. Dispuesto a trabajar individualmente o en equipo. Su gran aspiración es poderse dedicar a la música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00