Sociedad
Fútbol

Lopito, operado con éxito en Sevilla

El guardameta azulillo fue intervenido en el Hospital San Agustín de Dos Hermanas y por delante le espera, aproximadamente, un mes de recuperación antes de regresar a los terrenos de juego

Lopito, portero azulillo, posa optimista tras ser operado del menisco / Linares Deportivo

Linares

El Linares Deportivo ha informado sobre la operación de uno de sus jugadores, Fernando López Huete, conocido futbolísticamente como "Lopito". Ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de la rotura del menisco en su pierna izquierda. Todo ha ocurrido en el Hospital de San Agustín de Dos Hermanas (Sevilla). Por delante, ahora afrontará el tedioso periodo de recuperación que, eso si, será más breve de lo que en principio se pensaba. Según expertos médicos y el propio entorno del club, el cancerbero estaría de vuelta en poco más de un mes. Recuerden que el azulillo se lesionaba en el partido disputado frente al Vélez CF, en el estadio Vivar Téllez. Al borde del descanso sufría un golpe fortuito en la rodilla por parte del delantero Emilio Guerra que, para colmo, anotaba en esa acción el empate a uno del equipo malagueño. A la postre, acabaría empatando a dos.

El Linares sumó entonces un punto aunque confía en que, hablando de otros asuntos, el Juez ünico de Competición resuelva favorablemente el recurso presentado por la alineación indebida de Iván Moya (tenía 7 años de suspensión para competiciones UEFA cuando fichó por el club de la costa del Sol-Axarquía). El caso, casi con toda probabilidad, se zanjará con la entrega de los tres puntos de aquella jornada para el casillero linarense porque le asiste la razón desde el punto de vista legal. No en vano, la Federación ha abierto el periodo de alegaciones para el Vélez, como manda el reglamento, toda vez que aceptó tramitar la reclamación de la entidad minera. Según consta, el futbolista está relacionado con un oscuro caso de apuestas deportivas tras su paso por el Europa CF (Gibraltar), algo que le costó, además de una dura sanción deportiva, una multa económica importante. Otros compañeros de vestuario también fueron declarados culpables tras las investigaciones oportunas que se realizaron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00