Política
Concello

J. Vázquez: "O problema grande que ten o comercio non é a tasa do lixo"

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, nos acompaña en Hoy por Hoy Ourense para repasar la actualidad.

El alcalde, Jesús Vázquez, con Pepe González en el estudio Ramón Puga de Radio Ourense / Concello de Ourense

Ourense

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, valora muy positivamente la respuesta a la movilización convocada por la Federación de Comercio de Ourense, y reconoce que el pequeño comercio necesita cambios normativos para mejorar. No obstante, Jesús Vázquez no considera que el principal problema del comercio local sean las tasas de basura o de agua. El alcalde pone el foco sobre la venta online, la desregularización de las rebajas o el precio de los alquileres.

El alcalde en Hoy por Hoy Ourense

15:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550754402_989128/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jesús Vázquez también hizo referencia a las obras que se están llevando a cabo en la Avenida do Regato- Farixa, Camiño Miramón y en Alberto García Ferreiro, con la colaboración con la Diputación de Ourense. Además, el alcalde se refirió a Ourense como la "capital gallega del atlestismo" después de ver las mejoras en la pista de atletismo cubierta de Expourense.

Otros asuntos que abordó el alcalde en Hoy por Hoy Ourense fueron las medidas para recuperar y rehabilitar el casco histórico de la ciudad, así como al Centro de Atención a las Personas con Discapacidad. Jesús Vázquez espera que se pueda licitar antes de que termine el año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00