Fútbol
Real Zaragoza

Víctor tiene un plan para El Sadar

El equipo aragonés quiere continuar este sábado en Pamplona con la buena dinámica lejos de La Romareda

Víctor Fernández, durante un entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

Desde que llegó Víctor Fernández al banquillo en las víesperas de la Navidad, el Real Zaragoza no conoce la derrota a domicilio. Ha cosechado dos victorias (Gijón y Lugo) y dos empates (Las Palmas y Majadahonda). Por este camino espera seguir en El Sadar, un campo realmente complicado donde Osasuna lleva ocho victorias consecutivas y en el que ningún visitante ha sido capaz de sumar los tres puntos. Los de Arrasate tan solo han cedido dos empates como locales.

Para intentar asaltar un Sadar inexpugnable, Víctor prepara un plan con cambios en la la alineación. Reforzará la medular con la entrada de Javi Ros para jugar junto a Eguaras e Igbekeme. Dos dudas, una táctica, con la opción de Pombo o Aguirre, y otra por los problemas físicos de Benito, que hoy ya se ha entrenado con el grupo, pero si no está al cien por cien su lugar será ocupado por Julián Delmás.

Último entrenamiento

El Real Zaragoza realizará la última sesión de la semana este viernes a las 17,00 horas en la Ciudad Deportiva. Después, Víctor Fernández dará la lista de convocados que viajarán el sábado en el día a Pamplona para el partido que se jugará a las 20,30 horas en El Sadar.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00