Política
Elecciones

De Miguel sospecha que el PP presiona a sus alcaldes para mantenerlos en sus filas

La alcaldesa de Garray y el alcalde de Molinos de Duero se habían acercado a la PPSO

José Antonio de Miguel, en el centro / Cadena Ser

Soria

El Presidente de la PPSO, José Antonio de Miguel, sospecha que el PP está presionando a algunos alcaldes para que se mantengan en las filas populares. Hay dos ejemplos, la alcaldesa de Garray y el de Molinos de Duero, ambos se encontraban muy cerca de presentarse por la PPSO y finalmente se mantienen en las filas del Partido Popular como candidatos.

De Miguel ha reconocido a la Cadena Ser que “el PP está ejerciendo mucha de presión de todo tipo, personales e institucionales porque todavía tienen el mando y pueden prometer cosas, aunque luego no se cumplan”. El Presidente ha mostrado su respeto a los alcaldes porque tienen “derecho de elección”.De Miguel reconoce que hay más militantes que “podrían estar muy cerca de la PPSO” y cuya identidad no ha creído oportuno desvelar, pero asegura que se han tenido que quedar en el Partido Popular por las presiones recibidas.

Reconoce que no es fácil hacer candidaturas en pueblos porque “a la gente le cuesta”, pero la PPSO está trabajando para presentar listas en el mayor número de municipios. “Estos contratiempos que hemos dicho no nos va a quitar la ilusión”, ha señalado. Tampoco se han elegido los candidatos a las elecciones generales ni el cabeza de lista de Soria.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00