Más deportes
LNFS

El Soliss Talavera será estudiado en la UCLM

El conjunto talaverano será objeto de un estudio por los alumnos de la asignatura Fundamentos del Marketing

FS Talavera

Talavera de la Reina

El Soliss Fútbol Sala Talavera está participando en una curiosa iniciativa. Y es que el equipo de Talavera de la Reina, de aquí al final del semestre, será objeto de estudio por parte de los alumnos de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Como todos los años, Juan Antonio García Martín, profesor de Fundamentos del Marketing, ha lanzado a sus alumnos el reto de elaborar un plan de marketing para una determinada empresa y en este curso 2018 – 2019 la empresa escogida ha sido el conjunto de Talavera de la Reina.

El conjunto cerámico ha aceptado tomar parte en esta acción por parte de una de sus empresas colaboradoras, como es la UCLM, y han visitado las aulas del Campus de Talavera de la Reina para realizar una charla explicativa sobre el club.

Josué Blázquez, director de La Academia del Soliss FS Talavera y antiguo alumno de este centro, y Antonio Ángel Torres, Director de Comunicación del conjunto talaverano, serían los encargados de abrir las puertas del club a los alumnos de esta asignatura.

Durante más de una hora los alumnos han atendido a las explicaciones de los dos ponentes y posteriormente todos los presentes han debatido sobre una mesa redonda sobre los diferentes aspectos del Soliss FS Talavera en sus distintos ámbitos.

A partir de ahora los propios alumnos, por grupos, realizarán diferentes propuestas de marketing acerca del conjunto de Talavera de la Reina y al final de curso ambas partes volverán a juntarse para evaluar los distintos trabajos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00