Sociedad

Precintada una nave que almacenaba cientos de kilos de pescado sin control en Ponferrada

La Policía Municipal ha identificado a tres personas y ha inmovilizado cuatro vehículos

Mercancía incautada / Policía Municipal

Ponferrada

La Patrulla Verde de la Policía Municipal, en colaboración con los veterinarios de la Junta de Castilla y León, localizó en las últimas horas una nave en el casco urbano  de Ponferrada en la que se almacenaba, se clasificaba y distribuía pescado al por mayor, incumpliendo la normativa vigente en materia de procedencia salubridad e higiene. La Policía precintó el almacén clandestino, ubicado en las inmediaciones del estadio de fútbol del Toralín, por realizar una actividad para la que no disponía de permiso y no estaba debidamente acondicionada.

También se precintaron tres furgonetas isotérmicas y otro vehículo que se destinaban al reparto y se identificó a J.M.R.M., de 75 años, como responsable de la empresa y a dos personas como supuestos empleados: un hombre que responde a las iniciales T.G.S., de 58 años y una mujer, Z.B., de 43 años.

Entre el pescado que fue inmovilizado hay 700 kilos de mejillones, 21 kilos de almejas, 10 kilos de navajas, 20 kilos de merluza, 12 kilos de berberechos, 18 kilos de cabeza de bacalao y así hasta 17 variedades diferentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00