Carnaval de CádizCarnaval de Cádiz
Ocio
Carnaval de Cádiz

Pasodoble de La Gaditaníssima con la 'sala de máquinas'

Los guitarras, caja y bombo de la comparsa de Juan Carlos Aragón interpretan en exclusiva para Radio Cádiz la copla instrumental

Pasdoble instrumental La Gaditanissima

Pasdoble instrumental La Gaditanissima

Cádiz

Manolín Santander, Suso, Raúl Cabrera, Sergio Plaza y Yeyo, de la comparsa de Juan Carlos Aragón, interpretan en exclusiva para Radio Cádiz la copla instrumental.

De gaditanas maneras, cantaíto y diciendo…

Comparsa La Gaditanisssima Cuartos de final

27:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000077809/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘La gaditaníssima’ aspiraban a todo y como en años anteriores Juan Carlos Aragón espera conquistar el entorchado en la noche de cuartos. Primer pasodoble a los que denuncian agrupaciones “poniendo alambrada quieren callar al pueblo” y acaba con que entierren a los “nuevos fascistas” en el Valle de los Caídos. Arqueros de letras.

Segunda letra a las cargas de trabajo de Arabia Saudita y a lo que significa para un obrero. Cuplés a la televisión de Alta definición y Luca Modric, el primero; el segundo a New York Times y lo que puede provocar si vienen al Concurso. Tanda top.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00