Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 25 de Enero de 2020

Otras localidades

Jornadas de Puertas Abiertas en el Centro de Visitas de Repsol en Cartagena

Se celebrarán hasta el 29 de marzo para acercar a los participantes al papel que juega el sector en sus vidas y en la economía

Repsol participa en las jornadas de Puertas Abiertas de la Industria Europea promovidas por la Comisión Europea, abriendo las puertas del centro de visitas de la refinería de Cartagena.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar al público en general, y en especial a los jóvenes, la oportunidad de visitar instalaciones industriales en Europa y entender el importante papel que juega el sector en sus vidas y en la economía.

En Cartagena, las jornadas de apertura al público se celebrarán desde este 22 de febrero y 29 de marzo en el centro de visitas del complejo industrial de Repsol. Los participantes tendrán la oportunidad de acercarse al trabajo que realiza la refinería y conocer su papel en la sociedad y como motor económico.

La actividad servirá, además, para informar a los participantes de la visión a 2050 de la industria europea del refino, elaborada por FuelsEurope, para contribuir al objetivo de continuar reduciendo sus emisiones de CO2 y ofreciendo combustibles bajos en carbono y otros productos que la sociedad necesita.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?