Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Los parcelistas irregulares se presentan a las municipales como 'Córdoba Crece'

El partido ya está registrado desde el mes de enero, aun no tiene lista pero lo encabeza el portavoz de los parcelistas Rafael Salazar

Presentación del partido 'Córdoba Crece' a las puertas del Ayuntamiento de Córdoba / Cadena Ser

Córdoba

Los parcelistas irregulares que piden servicios básicos para sus parcelas, se han unido en un nuevo partido, que optará a las elecciones municipales bajo el nombre de 'Córdoba Crece'.

Este partido está encabezado por el portavoz de los parcelistas de la periferia, Rafael Salazar, que en los últimos años ha protagonizado cortes de carretera y manifestaciones reclamando agua y luz para las parcelas, regulares e irregulares de la ciudad.

El partido está registrado desde el mes de enero, con Salazar como coordinador local. La intención es que dentro de un mes presenten su programa electoral, un programa que no solo incluirá medidas para los parcelistas, a quienes dedican preferentemente su atención, sino también a otros temas sociales, de forma que se presentan como un partido "para todos".

El recién constituido partido aun no tiene compuesta su lista electoral pero esperan poder darla a conocer el próximo mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00