Sociedad
Participación Ciudadana

Asambleas por barrios

Benissa pone en marcha un nuevo proceso participativo dividido por barrios con el fin de conseguir proyectos con recupersión colectiva

Casco histórico de Benissa / Radio Litoral Cadena SER

El ayuntamiento de Benissa pone en marcha un nuevo proceso participativo para mejorar la calidad de vida de sus vecinos, a partir de sus propias sugerencias y pensando en clave de barrios. La próxima semana, el miércoles 27 de febrero, tendrá lugar la presentación pública del nuevo proceso de Asambleas por Barrios de Benissa. Será en el Espacio cultural Cases del Batlle, a las 7 de la tarde.

Este proyecto se inicia con la creación de espacios de participación en todos los barrios de Benissa, y a continuación con la elaboración de propuestas y diagnósticos para la mejora del pueblo.

Las asambleas por barrios serán espacios de reflexión sobre necesidades y propuestas dentro de cada una de las zonas que ya se han delimitado para el proyecto. Cada barrio definirá cuáles son sus problemáticas concretas dentro del pueblo y qué aspectos considera tendrían que mejorarse y cómo hacerlo.

En la presentación pública, prevista para la semana que viene, se aclarará cuáles son concretamente las zonas donde se trabajará, cuál será la metodología que se utilizará y se establecerá un calendario aproximado para el comienzo de este proceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00