Sociedad
Sucesos

Detenido por apuñalar a un vecino en la zona de Vistahermosa

Se trata de un joven de Ourense que reconoció haber tenido una pelea y tirado la navaja en un contenedor.

Según la Policía, la víctima presentaba heridas graves por perforación en el pulmón derecho. / Google Maps

Ourense

La Policía Nacional ha detenido a un joven de Ourense como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa en la zona de Vistahermosa.

Mientras realizaba labores de patrulla, una dotación de la Policía fue requerida por un viandante herido por arma blanca en el pecho. La Benemérita ha concretado que presentaba “perforación en el pulmón derecho”, así que inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada.

Según manifestó la víctima, cuando estaba paseando, un vecino con el que había tenido varios altercados anteriores le clavó una navaja en el pecho. Además, varios testigos corroboraron que el atacante estuvo escondido hasta que lo vio llegar y se abalanzó sobre él.

Los agentes localizaron al presunto agresor en su domicilio, en un estado de alto nerviosismo según el relato policial. Tenía un corte en un dedo, y confirmó a los agentes que había tenido una pelea y que tiró la navaja. Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta hallaron el arma en el contenedor indicado.

El detenido es un joven de 23 años de edad, natural de Ourense, al que le constan dos detenciones anteriores. En el registro de su vivienda, la Policía intervino ropa y botas con sangre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00