Política
Política

Mañueco, sobre Silvia Clemente: 'Pregúntenle a ella'

El presidente del PP de Castilla y León evita responder directamente a la expresidenta de las Cortes

Cadena SER

Salamanca

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, compareció este jueves por la tarde en Santa Marta de Tormes, en la presentación de David Mingo como candidato del partido al Consistorio trastormesino. Y todo tras las duras palabras de Silvia Clemente, expresidenta de las Cortes regionales, en las que cargó contra Mañueco.

El exalcalde de Salamanca evitó pronunciarse directamente sobre las palabras de la política, e instó a los periodistas a preguntarle a ella por sus valoraciones y discurso. Lo que sí aseguró es que 'lo importante son las personas', y que en el Partido Popular lo importante 'nadie es imprescindible'.

Estas fueron las valoraciones de Mañueco que, hasta en tres ocasiones, rechazó responder a Clemente. 'El proyecto del PP continúa con ánimo de victora. Hemos sido capaces de que sabemos gestionar con eficacia, y con cercanía a las personas'.

Palabras de Alfonso Fernández Mañueco, presidente del PP de CyL, tras las acusaciones de Silvia Clemente (22/02/2019)

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1550826968_939304/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00