Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Juli, Morante, Manzanares y Roca Rey, bases del abono taurino en Sevilla

Cada uno de estos toreros sumará cuatro paseíllos en un serial en el que destaca el gesto de Castella al anunciarse en la corrida de Miura

El empresario de la plaza de toros de Sevilla, Ramón Valencia -a la izquierda- y su adjunto, Pedro Rodríguez Tamayo, durante su comparecencia de este viernes ante los medios de comunicación /

El Salón de Carteles de la Real Maestranza ha acogido este viernes el acto de presentación de las combinaciones de toros y toreros para el abono de la temporada 2019, carteles en los que no ha habido lugar a sorpresas de última hora y en los que, con cuatro tardes cada uno, conforman la base del abono los diestros Julián López 'El Juli', José María Manzanares, el peruano Roca Rey, que será la terna para el Domingo de Resurrección, y el sevillano Morante de la Puebla.

Por lo demás y tras su ausencia del pasado año, destaca el regreso al coso maestrante del rejoneador Diego Ventura en festejo mixto el Miércoles de Farolillos junto al citado El Juli y Cayetano; el gesto del francés Sebastián Castella al apuntarse a la corrida de Miura en el cierre de Feria o la doble presencia del sevillano de Salteras Manuel Jesús 'El Cid', una en Feria y otra en San Miguel, en este año de su despedida de los ruedos.

Abono taurino en el que figuran los también sevillanos Pepe Moral con dos tardes en Feria, a una vienen Escribano, Rafael Serna, Alfonso Cadaval y Pablo Aguado y el ecijano Ángel Jiménez, que tomará la alternativa en la miniferia de septiembre. En el capítulo de ausencias, reseñar las del maestro Enrique Ponce, Román o el rejoneador Andrés Romero, triunfador de la especialidad en la edición de 2018.

De todo ello han hablado en su comparencia Ramón Valencia y Pedro Rodríguez Tamayo, gerente y adjunto a la gerencia de la Empresa Pagés. Aquí puedes escucharlos...

Combinaciones de toros y toreros

Las combinaciones completas de toros y toreros son las siguientes:

Carteles taurinos del abono de temporada 2019 en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla / @maestranzapages

En cuanto al precio de los abonos, este año no experimentarán el descuento del 10% aplicado en 2018, reducción que sí se hará en las entradas de la corrida de toros a celebrar el domingo de las elecciones generales, 28 de abril, en la que se anuncianreses de La Palmosilla para Luis Bolívar, Luis David Adame y el sevillano Rafael Serna. El plazo de renovación de abonos irá del 18 al 23 de marzo, los nuevos abonos se podrán adquirir entre el 18 y el 30 de marzo, mientras que las entradas sueltas se podrán a la venta en las taquillas de la plaza de toros, en el Paseo de Colón, a partir del 11 de abril.

El horario de taquillas será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los días 14 y 18 de abril, Domingo de ramos y Jueves Santo, el horario solo será de mañana, permaneciendo cerradas las taquillas el Viernes Santo, 19 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?