Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Candidaturas

Antonio José Rodríguez recibe el respaldo unánime como candidato a la alcaldía de Cazorla

La candidatura incorpora nueve nuevas incorporaciones

Candidatura socialista de Cazorla encabezada por Antonio José Rodríguez Viñas para las elecciones del 26 de mayo / PSOE Cazorla

Cazorla

La agrupación del PSOE de Cazorla, aprobó ayer por unanimidad y aclamación la candidatura para concurrir a las elecciones municipales del 26 de mayo. El respaldo a la candidatura lo dio una asamblea compuesta por unos 70 militantes. Una lista compuesta por veinte personas, encabezada por Antonio José Rodríguez Viñas y que cuenta con nueve incorporaciones nuevas con una media de edad de cuarenta y dos años y paritaria. “Una candidatura que representa personas de distintos ámbitos con sensibilidades muy diferentes que creo son una fiel representación de la sociedad”, dice Rodríguez.

Por otro lado, apunta que, “el objetivo es recoger el programa electoral posible durante los próximos meses con un buen equipo de personas”, dice Rodríguez “algo que me sigue produciendo mucho vértigo y responsabilidad”.

Sobre el rumor que circulaba de que no concurriría de nuevo. Antonio José Rodríguez, ha manifestado prácticamente desde las pasadas elecciones autonómicas había decidido volver a presentarse.

Rodríguez lleva diez años como alcalde de Cazorla, que incluyen dos mandatos y dos años cuan relevó a José Luis Díaz Viñas en el cargo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00