Últimas noticias Hemeroteca

El PP confirma como candidatos a los alcaldes de los grandes municipios del norte de Madrid

La formación apuesta por la continuidad de García de Vinuesa en Alcobendas, Jesús Moreno en Tres Cantos, Jorge García en Colmenar y De la Puebla en Algete

Alcaldes y portavoz en la oposición del PP en el norte de Madrid /

El Partido Popular regional ha confirmado a mediodía de este viernes 22 de febrero, los 24 candidatos del norte de la Comunidad de Madrid, y sin grandes sorpresas.

El PP confirma a los alcaldes de los grandes municipios; Ignacio García de Vinuesa en Alcobendas y Jesús Moreno en Tres Cantos, que tendrán que revalidar la confianza ante los electores. Jorge García en Colmenar Viejo será la primera vez que se enfrente a las urnas. Tal y como les avanzó SER Madrid Norte, el candidato del PP en Algete será también el actual alcalde, César de la Puebla y la apuesta fuerte del partido es Lucía Fernández en San Sebastián de los Reyes, lugar elegido para la presentación pública de los candidatos este domingo.

También son alcaldes actuales los candidatos de Ajalvir con Antonio Martín; Fuente El Saz de Jarama con María José Moñino; Guadalix de la Sierra con Ángel Luis García Yuste, Pedrezuela con Arturo Chinchón, Valdeolmos-Alalpardo con Miguel Ángel Medranda y Ribatejada con Eugenio Domínguez.

En el municipio de San Agustín del Guadalix, Juan Figueroa que ya anunció que no volvería a presentarse dará el relevo en estas elecciones a Roberto Ronda, actual concejal de Deportes.

Se confirma a Borja Díaz como candidato en El Molar, a pesar de que no ha contado con el apoyo del partido a nivel local.

Otros candidatos

El resto de la lista la completan Raúl Rero por El Boalo, Jorge Amatos por Cobeña, Manuel Jurado por Daganzo de Arriba, Ana Arias por Fresno de Torote, Carlos Martín por Manzanares El Real, Luis Guadalix por Miraflores de la Sierra, Tomás Serrano por Paracuellos de Jarama, Sonia Teresa Robles por Soto del Real, Pilar Pascual por Talamanca de Jarama, Ismael Calvo por Valdeavero y Carmen Cerezo por Valdetorres de Jarama.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?