Últimas noticias Hemeroteca

David Pérez, alcalde de Alcorcón, segundo en la candidatura del PP a la Comunidad de Madrid

La candidata del PP al Gobierno Regional, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado como número dos al regidor alcorconero por su conocimiento en la zona sur de Madrid

David Pérez, alcalde de Alcorcón, junto a la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso /

La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha nombrado como número dos de su candidatura al alcalde de Alcorcón, David Pérez. 

En un comunicado el Partido Popular asegura que con esta decisión "se pretende aprovechar la experiencia de gestión y la eficacia de las políticas que ha desarrollado David Pérez al frente de uno de los principales municipios de la región: Alcorcón".

Además, aseguran que se trata de una apuesta por "el municipalismo, la zona sur de la región y las políticas eficaces que suponen bajada de impuestos, creación de empleo, reducción del déficit y mejora de los servicios públicos".

Desde el PP destacan que David Pérez conoce bien la Comunidad de Madrid "donde lleva 20 años trabajando en política regional: 15 años como diputado regional en la Asamblea de Madrid -portavoz del Grupo Popular (2007/2011)- y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (2011/2015)".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?