Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 16 de Julio de 2019

Otras localidades

Jácome: "Yo estaba enfrentándome a una mafia policial"

En Hoy por Hoy Ourense analizamos la actualidad con el portavoz de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome

Gonzalo Pérez Jácome, portavoz de Democracia Ourensana, en el estudio Ramón Puga de Radio Ourense - Cadena SER /

A tres meses de las elecciones municipales, el portavoz de Democracia Ourensana, Gonzalo Pérez Jácome, adelanta en Hoy por Hoy Ourense algunos de los puntos del programa de su formación, con medidas sobre impuestos o la limpieza de la ciudad, entre otros asuntos.

También aludió a la situación del pequeño comercio. Asegura Jácome que tienen propuestas pero "no podemos ver en esto el futuro, porque el oficio de intermediario tiende a desaparecer en el mundo".

Sobre la denuncia que presentó contra un Policía Local por intento de atropello, Jácome reconoce que se equivocó, "no tenía que ponerme delante del coche". Sin embargo, matiza que estaba "enfrentándome a una mafia policial" porque el agente aparca en una zona donde está prohibido "en connivencia" con la Policía Local.

Otro de los asuntos a los que se refirió Jácome fue a la proliferación de candidaturas en Ourense de cara a las próximas elecciones municipales. Asegura el portavoz de Democracia Ourensana que eso le resta votos a los demás partidos, pero no a su formación. Zanja Jácome que "ojalá se presenten Bermello, Pachi Vázquez, Vox, Adelante...".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?