Sociedad
Congreso del Bienestar

La "Vida Buena" regresa a Tudela

La capital ribera se prepara para recibir una nueva edición, la quinta ya, de los Encuentros del Bienestar organizados por la Cadena SER

Cadena SER

Tudela

El teatro Gaztambide de Tudela acoge los próximos días 8, 9 y 10 de marzo el V Congreso de la Vida Buena que este año pondrá el foco en el culto al cuerpo y la necesidad de encontrar un equilibro en este ámbito para lograr ese bienestar tan deseado.

Sobre este tema disertarán en Tudela personalidades y caras conocidas como las del Gran Wyoming, Santiago Segura, María Barranco o Carlos Boyero que serán los encargados de inaugurar el Congreso de la Vida Buena con la primera sesión el viernes 8 a las 20.00 horas. También se acercarán hasta la capital ribera otros ponentes de nivel como Maribel Verdú, Blanca Romero, David Trueba y Luis Alegre. O grandes profesionales del mundo del crecimiento personal como Fermín Zabalegui, Pilar Jericó, Xuan-Lan, Francisco Mora Teruel o Eva Cruz entre otros.

Todos ellos forman parte del cartel de ponencias oficiales de esta quinta edición del Congreso del Bienestar que se desarrollarán sobre el escenario del teatro Gaztambide. Pero además, como cada año, también se ha programado una completa agenda de actividades paralelas, con la radio en directo, más charlas, música, concursos o visitas guiadas por Tudela y el parque natural de Bardenas. Y como en las anteriores ediciones el Mercado de la Vida Buena, acercará hasta el Paseo de Invierno, junto al Gaztambide, algunos de los mejores productos navarros.

Más información en http://encuentrosdelbienestar.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00