Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PNV de Eibar incorpora a su lista electoral a Iker Laka

Nacido en 1994, es el vicepresidente de la Junta Municipal del partido jeltzale y responsable de EGI en Eibar

Amaia Albizu e Iker Laka son dos de las novedades en la lista jeltzale en Eibar /

EAJ-PNV ha incorporado a su plancha electoral, de cara a las Elecciones Municipales en Eibar, a Iker Laka, vicepresidente de la Junta Municipal del partido jeltzale y responsable de EGI en la ciudad armera. Nacido en 1994, es Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, y cuenta también con un máster en Gobernanza.

Según ha informado el Partido Nacionalista Vasco en una nota de prensa, actualmente trabaja con el Diputado de Gobernanza y Comunicación con la Sociedad de la Diputación Foral de Gipuzkoa, Imanol Lasa. Al ser incluido en la candidatura encabezada por Josu Mendicute, Laka ha asegurado que se marca como objetivos principales “una política de juventud efectiva” así como “un nuevo modelo de Gobernanza”, a la vez que ha remarcado la necesidad de “abrir las ventanas del ayuntamiento, desburocratizar los trámites, trabajar en la ética pública y facilitar la comunicación”.

La incorporación de Iker Laka a la lista jeltzale en Eibar se une a las anteriormente anunciadas de Amaia Albizu, Alberto de la Hoz y Jon Pérez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?