Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

RB Linense

Empate a nada de la Balona (0-0)

Pocas ocasiones en un partido entre dos equipos romos en ataque

Un momento del partido.

Un momento del partido. / CF Villanovense

La Real Balompédica Linense ha sumado este domingo un punto en su visita al Romero Cuerda de Villanueva de la Serena tras un partido competido en el que las pocas ocasiones de gol han demostrado el porqué ambos equipos tienen tantos problemas para convertir.

El conjunto serón tuvo la primera en el minuto 10 en una doble ocasión que Xavi Puerto no acertó a rematar acto seguido de que Buba lamentase la primera para los de Jordi Roger en un cabezazo que Isma Gil salvó con una buena intervención. Una Balona que introducía como novedad en el once a Pirulo que volvía después de dos partidos fuera por sanción.

El partido estaba en los derroteros que se esperaban con pocas ocasiones y con los dos equipos esperando el fallo del contrario. Así las cosas, precisamente en un error de la zaga blanquinegra pudo llegar el 1-0 de Moussa a seis del descanso pero de nuevo Montoya estuvo atento para repeler el balón momentos antes de que de nuevo Buba perdonase el gol.

Con todo por decidir de cara a los segundos cuarenta y cinco minutos, la Balona trataba de arengarse para imponer su juego sobre el maltrecho césped del Romero Cuerda pero no tenía fortuna en esos metros finales. De hecho, Moussa, el mejor de los de Julio Cobos, aprovechó otro error de la defensa linense y en un mano a mano ante Montoya erró el gol en la más clara para los locales.

En los minutos decisivos el 0-0 seguía campeando en el marcador del Romero Cuerda y el miedo a perder de los dos contricantes se hizo ver de forma clara en el césped. De hecho, casi sin esperárselo, quien se lo pudo llevar fue el equipo de La Línea en un mano a mano que se encontró en el minuto 88 pero Ahmed no acertó con la portería rival.

Finalmente, empate y un punto más que mantiene al equipo en la sexta posición de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DE FÚTBOL VILLANOVENSE (0): Isma Gil; Sergio Domínguez, Álex Romero, Javi Sánchez, Luis Martínez; Pajuelo (m.56, Borja García), Ali Diakité, José Ramón, Moussa (m.63, Raíllo), Xavi Puerto (m.73, Carrasco), Pedro.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio, Pierre, Joe, Carrasco, Santana (m.58, Tarsi), Sana, Gato (m.59, Juampe), Buba, Pirulo (m.75, Ahmed), David Moreno.

ÁRBITRO: Pulido Santana (Colegio Canario). Amonestó por parte local a Pajuelo, Javi Sánchez y José Ramón y por parte visitante a Pablo Santana y Buba.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 26º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Romero Cuerda ante unos 700 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?