Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Música

Santa Cruz se vuelca con los dos escenarios de Radio Club Tenerife

Uno de los puntos centrales de la programación del Carnaval de Día será el regreso de la orquesta venezolana Billo's Caracas Boys Orquesta

Escenario de la Plaza de La Candelaria. / Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

La actuación de la Afilarmónica Ni Fú Ni Fa y y de la agrupación lírico-musical Los Fregolinos en la Plaza del Príncipe ha supuesto el pistoletazo de salida del Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife, al que acuden miles de mascaritas que se han volcado con los dos escenarios de Radio Club Tenerife ubicados en la plaza de La Candelaria y en la Avenida Francisco La Roche.

Uno de los puntos centrales de la programación será el regreso al Carnaval chicharrero de la orquesta venezolana Billo's Caracas Boys Orquesta, históricamente vinculada con esta celebración, que actuará entre las 16:00 y las 18:00 horas en el escenario de la plaza de la Candelaria. Previamente, desde las 13:00 horas, dentro de la programación organizada por Cadena SER, se sucederán las actuaciones de Dani J, Dianaela, Sanco, Carla Vanessa, Pedro Alonso, Fran Rozzano, Jadel, OBS, Nada en los bolsillos y Edwin Rivera & DKB, con la participación de MM Danza.

Dentro de la misma programación, el escenario de la avenida Francisco La Roche reunirá entre las 13:00 y las 18:00 horas a Óscar Martínez, David Lafuente, Mike, Ambicius, Miller & Nagasaky & Épico, Josh Acosta, Iván Troyano y Ray Castellano.

El escenario de la avenida Francisco La Roche. / Cadena Ser

Carnaval Infantil

Asimismo, el Parque Bulevar acoge el Carnaval Infantil, talleres de manualidades de temática carnavalera, castillos hinchables y un espacio de videojuegos figuran en su programación.

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife, con el apoyo del Ayuntamiento y el patrocinio de la empresa Cerrajería Los Príncipes, distribuye en los carnavales de día un total de 3.000 pulseras identificativas, para los niños que acudan con sus familias a las actividades en la calle.

La distribución de estas pulseras se realiza en los principales puntos de acceso al cuadrilátero carnavalero, en el intercambiador de transportes y en algunas paradas del tranvía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00