Fútbol

Un punto que sabe amargo (1-1)

El Córdoba fue mejor y mereció ganar al Málaga. El tanto del empate llegó en el tiempo de prolongación tras un error infantil de Manzambi

De las Cuevas celebra el gol ante el Málaga / Córdoba CF

Córdoba

Un empate contra el Málaga, a priori, nunca debe saber mal, pero algo bien debió hacer el Córdoba cuando resulta que ese punto dejó un tremendo sabor amargo en la afición local y en el propio vestuario. El Córdoba pudo y debió ganar. Le sobraron 30 segundos de partido y la faltó concentración en esa última jugada que debió terminar con un pelotazo al aire de Manzambi, pero que en un intento de jugar el balón atrás, acabó en un robo de la pelota y un remate desesperado del Málaga que significó el gol del empate cuando ya había pasado el tiempo de descuento.

El desenlace más cruel posible para un equipo que se lo había currado para sumar los tres puntos, que lo mereció y que estuvo a un suspiro de tumbar al Málaga más defensivo que se recuerda.

Lo mejor del partido fue la imagen que dejó el Córdoba. En una semana de trabajo con Rafa Navarro, el equipo jugó bien y mostró una imagen más solidaria. El cambio a mejor se notó y se vio a un Córdoba serio y trabajador. Ése es el camino a seguir. Así sí se puede creer en este vestuario, por más que el empate supiera  derrota por el momento y la forma.

Ahora toca el Extremadura, la auténtica final de esta temporada. Ahí no se puede fallar. Si gana el Córdoba en Almendralejo, es más que posible pensar en la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00