Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Pilar Fernandez "el término feminazis es una salvajada. Hay que erradicar este discurso"

La fiscala de violencia de género advierte de que existe un claro riesgo de involución

La fiscalía de violencia de género advierte en la SER de que hay riesgos evidentes de involución en la lucha contra esta lacra... Pilar Fernández es muy crítica con las posiciones políticas que niegan la violencia contra la mujer..." bueno, ya el término feminazis es una salvajada porque se trata de asociar unas reivindicaciones a unos comportamientos totalmente delictivos. No tiene nada que ver. Estamos hartos, este discurso es lo que hay que erradicar; esto lo que hace es desenfocar el problema y no ver la realidad".

Fernández cree que hay un intento de instrumentalizar políticamente la violencia machista, un asunto que en su opinión debería retirarse del debate electoral..." e instrumentalizar esto es lo que es demagógico y totalmente perjudicial, y eso si que es un caldo de cultivo porque lo que hemos avanzado puede retroceder y eso no es bueno que retroceda. La igualdad y el erradicar las agresiones y las violencias contras las mujeres y contra las niñas no es un tema que deba de instrumentalizarse por ningún partido político"

La fiscala reconoce avances pero cree que es necesario seguir tomando medidas contra la violencia machista, en su opinión es uno de los elementos que inciden en la calidad democrática de un país...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?