SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
CD Guadalcacín

El Guada cae ante un Córdoba B muy superior (0-3)

El filial cumple con el guión previsto y gana al equipo jerezano, que se muestra voluntarioso y poco más

Imagen del partido disputado en el municipal Fernández Marchán / Simón Parra

Jerez de la Frontera

CD GUADALCACÍN 0 - CÓRDOBA B 3

El CD Guadalcacín volvía a perder este fin de semana, esta vez ante un Córdoba B que cumplió con su objetivo de no ceder ningún punto ante el colista y confirmarse de paso en los puestos de liguilla de ascenso.

El equipo de Juan Marrero, que al final en el banquillo porque el club no le ha aceptado su dimisión, quisieron finiquitar el partido por la vía rápida y ya los 11 minutos ganaban con gol de Abraham y antes de terminar la primera media hora, habían casi sentenciado el partido con un segundo gol de Jordi Méndez, con el que casi sentenciaban a los jerezanos. Y es que el Córdoba B se mostró muy superior a un rival voluntarioso, pero con muchas carencias para plantar cara a un equipo técnicamente muy superior.

Chuma en la segunda parte marcaría el tercero y a partir de ahí, dormir el partido y esperar a que llegara el final del partido, objetivo de un filial que suma un triunfo tras su tropiezo la semana pasada ante el Xerez DFC en la Ciudad Deportiva del Córdoba. El Guada sigue su particular calvario esta temporada, pasa página en el calendario esperando que el suplicio acabe.

FICHA TÉCNICA:

C.D. Guadalcacín: Jesús, Gómez, Juanma Carrasco, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Germán (David Piñero, m. 59) , Fernando (Regalí, m. 70), Fran Jiménez, Juanjo (Beni, m. 73) y Robert.

Córdoba B: Alberto, Jordi Méndez, Abraham, Álex García, Arnau Mirambel, Fran Ávila, Joel Armengol (Sarmiento, m. 78), Moyano (Borja García, m. 64), Marco Rosa, Luismi (Trabazo, m. 58) y Chuma.

Arbitró Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó a los locales Robert, Rosales, Luis Castillo y Fran Jiménez y a los visitantes Luismi, Jordi Méndez y Trabazo.

Goles

0-1. Minuto 11.Abraham.

0-2. Minuto. 26: Jordi Méndez.

0-3. Minuto 69. Chuma.

Incidencias: Partido de la jornada 32 del Grupo X de Tercera División, celebrado en el Estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ante el público habitual de los últimos encuentros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00